jueves, 22 de julio de 2010

Clic de la Semana: Lucia Parker, Una artista sin Limites



Lucía Parker nació el 29 de Enero de 1983, en la ciudad de San Salvador, la capital de El Salvador. Creció en un hogar cristiano, ya que su padre es pastor desde que Lucía tenía 6 años de edad, por lo tanto, su familia le inculco desde muy pequeña los principios bíblicos. Fue así, como Lucía se inició desde los 13 años de edad, en el ministerio de alabanza de su iglesia.

Cuando solo había una guitarra y un pandero, no era tan atractivo para mi cantar en la iglesia, yo siempre soñaba con una gran banda, micrófonos y un gran equipo de sonido, pero desde ahí, fue donde Dios comenzó a preparar mi corazón hacia la verdadera adoración, que es mucho mas que eso…¨ comenta Lucía.

Desde muy pequeña, su interés por la música era muy evidente, y Dios tenía algo especial para ella, pues desde sus 18 años comenzó a grabar su primera producción que se tituló “Perdóname”, y que le permitió darse a conocer a nivel nacional como cantante cristiana en su país.

Muchas fueron las bendiciones recibidas en el 2009 para el ministerio de Lucía Parker,su disco Alabanza y Adoración: Del Corazón recibió todas las nominaciones existentes en la industria musical Cristiana latina y anglo tales como Dove Awards, Premios Arpa y por supuesto el suceso de su nominación a los Latin Grammy’s como primer salvadoreña LP GRAMMY en lograr este reconocimiento. Además el Gobierno de los Estados Unidos de America le otorgo a Lucía Parker una Visa de Talento Extraordinario, estatus que le permite ejercer legalmente su profesión en los Estados Unidos.

Además, el prestigioso blog de origen Panameño Mateo 6:33 publicó un articulo de los 10 Salmistas que han transformado la Alabanza y la Adoración en la última década, incluyendo a Lucía Parker entre ellos.

En fin, el respaldo de Dios ha estado presente en este ministerio que ha tratado por todos sus medios de mostrar una pasión por la verdadera Adoración, y por ser más que entretenimiento cristiano, sino más bien, una vida entregada al servicio de Dios, usando la Música y el arte para agradar a Dios y llevar a muchas vidas a los pies de Jesús.

Por primera vez en Televisión cuenta su Testimonio de Sanidad
No obstante han existido obstáculos en el camino tales como la enfermedad que Lucía Parker tuvo en sus cuerdas vocales, dicho testimonio de sanidad logro ser grabado por las cámaras de Club 700 Hoy, durante una entrevista exclusiva que te invitamos a ver a continuación.

Nuevos Proyectos, Nuevos Retos
Lucia Parker se prepara para lanzar por primera vez, un material discográfico totalmente en inglés titulado: “Everlasting Love” producido por Tom Brooks, quien una vez mas dirige los controles de esta producción que viene a ser la versión en inglés de los temas en Alabanza y Adoracion: Del Corazón. Dicho álbum, ya fue grabado a finales del 2009 y esta en su etapa de mezcla y masterizacion, para ser lanzado en radioemisoras en Estados Unidos y en el mundo, a finales de Febrero 2010. Con esto, vienen nuevos retos de llegar con este mensaje a países que han mostrado interés en organizar giras de Lucía Parker en Europa, Asia y Australia.

Sin embargo, la gira Latinoamericana continua para Lucía Parker simultáneamente visitando países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Argentina.

No hay comentarios: