lunes, 19 de julio de 2010

PURA VIDA CELEBRO CON GRAN EXPECTATIVA SU PRIMER ANIVERSARIO


Con la participación de destacados salmistas Dominicanos y extranjeros, se realizó el evento que logró reunir cientos de personas el sábado 17 julio en el Palacio de lo Deportes.

La cuenta regresiva proyectada en las pantallas gigantes, marcaba el tiempo preciso para dar inicio al evento que tanta expectativa había creado en el público de “Pura Vida”, durante los últimos meses. José Luís Reyes con: “El Dios de lo Imposible” fue el encargado de de dar inicio al esperado evento, caracterizado por las esperadas sorpresas de la noche. La agrupación Barak anunciada dentro del programa deleitó al público a ritmo de “You Know”. Dentro de las sorpresas de la noche estuvo la presentación de Johan Paulino, quien junto a Bless One Ramírez, interpretó “Desde Cero” y Felsy Jones con el “Gran Señor” Nancy Amancio apareció en escena, acompañada por una agrupación de danzarinas con las canciones: “No es Confiar”, y “Arrebato”. Luego Jossie Esteban subió a la tarima para juntos interpretar “Canto Alabanza”.

La pastora puertorriqueña Lourdes Toledo, además de cantar llevó el mensaje de la palabra, exhortando a los presentes a entregar su vida a Cristo y a ser cristianos de excelencia.

Redimido fue el encargado de poner a saltar, hasta a los niños, entre una canción y otra tomó en brazos su pequeña hija, para presentarla al publico en el momento que exhortaba a los jóvenes a esperar en Dios.
Durante el desarrollo del evento, “Pura Vida”, fue reconocida por el Consejo Nacional de Control de Drogas, por el arduo trabajo que realiza a favor del la juventud dominicana.

El salvadoreño Álvaro Torres, fue recibido con una lluvia de aplausos mientras interpretaba la canción que da nombre a su producción “Muy Personal”, además de sus nuevas alabanzas, interpretó algunas de sus antiguas canciones románticas entre ellas “Nada se compara contigo”. Durante su intervención se predijeron algunos problemas de sonido, lo cual no le permitió concentrarse mientras interpretaba junto a Lourdes Toledo, “Nuestro Amor”.

Ya avanzada la noche se presentó una de la más esperadas, la también salvadoreña, Lucia Parker, quien por primera vez se presentaba en suelo dominicano, interpretó sus más conocidas canciones: entre ellas “Solo Dios puede salvar“y “Dilo” en está ultima subió Willy, Redimido para acompañarla con el coro de “los redimidos digan aquí estoy”

Finalmente subieron a la tarima todos los adoradores que participaron en el evento, para junto a Jossie Esteban cantar el contagioso merengue, “yo tengo un gozo”, el público se puso de pie y junto a los cantantes interpretaron el tema que finalizó dicho evento, cuando ya el reloj marcaba la media noche.

Fuente: http://Exaltale.com

No hay comentarios: