viernes, 25 de febrero de 2011

Michelle Khury Nos Presenta su Nuevo Disco: A UN NUEVO NIVEL



ste disco incluye 11 temas, de los cuales 10 son autoría de Michelle y Jon Montalbán. Creo que en un disco se plasma lo que llevas dentro y hoy A Un nuevo Nivel es lo que siento, por mi anhelo de no querer que mi vida se quede en un mismo lugar y poder abrazar la promesa que en Cristo vamos de gloria en gloria y de victoria en victoria dijo Michelle, cuando le preguntamos ¿por qué A Un Nuevo Nivel?

La canción Mi Única Esperanza es el primer corte de promoción de esta nueva producción. Michelle nos aclara: El primer aroma de un perfume al destaparlo, es lo que te cautiva, su fragancia, y esta canción tiene la dulzura y la fuerza de ese aroma. Como dicen los salmos Hubiese yo desmayado si no creyere que veré la Bondad de Dios en la tierra de los vivientes.

No hay comentarios: