miércoles, 11 de abril de 2012

Deborah Pruneda lanza “Mis Mejores Días” bajo la producción de Tercer Cielo


Deborah Pruneda, la talentosa joven que ganó en el 2011 la oportunidad de grabar un disco producido por el galardonado dúo Tercer Cielo, realizo el lanzamiento del tal esperado álbum “Mis Mejores Días”.

Este proyecto musical del genero pop y adoración, contiene 11 temas originales, con letras que reflejan la vida y fe de una persona que decide enfocar su mirada en lo eterno y en el poder del amor de Dios.

El primer sencillo se titula “Dios Está en Este Lugar” y fue compuesto por Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo, quien además estuvo a cargo de la dirección musical del álbum. Asimismo, este nuevo proyecto musical cuenta con la dirección A&R de Evelyn Herrera, vocalista de Tercer Cielo, y el equipo de Fe & Obra Music.

Para Deborah esta producción es un sueño hecho realidad. Ella conoció la música de Tercer Cielo por medio de una tía quien le regaló un disco de esta agrupación mientras atravesaba por un tiempo de profunda depresión. Días después, asistió a un concierto de ellos, sin imaginarse que un día trabajarían juntos.

Posteriormente, esa misma tía la animó a participar en las audiciones que Tercer Cielo estaba realizando a través del popular sitio YouTube®, cuyo premio consistía en la grabación de un disco.

El pasado mes de noviembre, la cantante mexicana recibió la grata noticia que fue escogida entre cientos de videos para grabar su primer disco junto a Tercer Cielo.

De esta manera, Deborah alcanzó un sueño que tuvo desde niña. A muy temprana edad estudió actuación, canto, y baile; participando en eventos locales, y llegando a “castings” de cadenas nacionales en su país natal.

Aunque su deseo siempre fue trabajar en el mundo del entretenimiento, su enfoque en la fama la dejó con muchos rechazos y malas experiencias. Durante ese tiempo, cayó en una profunda depresión, y fue allí donde, a través de un familiar conoció el amor divino de Dios. Desde ese momento, su vida tuvo un cambio positivo donde encontró paz, esperanza y restauración continua.

“Tuve que pasar por pruebas difíciles en mi vida, para hoy día estar segura de que Dios existe. Cuando canto esta música me siento cerca del amor de mi creador”, expresó Deborah, quien espera que el mensaje que transmite sus canciones sea de igual bendición para todas las personas que lo escuchen.

Entre los Temas que incluye esta produccion estan: Mis mejores días, La respuesta, Medicina al Alma, Dame mas de ti, Dios esta en este lugar, Quédate en mi Corazón, El viento en mi Rostro, entre otras.

Fuente Externa: MusicaCristiana.com
Edicion: Joancruz Castellanos

No hay comentarios: