martes, 4 de octubre de 2011

Lucia Parker en Argentina por Primera Vez


La salmista nominada a los Latin Grammy's como Mejor Album Cristiano del Año en 2009, Lucia Parker es conocida por su corazón dulce y sencillo, y con una voz que ha logrado recorrer ya muchos países de Latinoamérica. Nació el 29 de Enero de 1983, en la ciudad de San Salvador, la capital de El Salvador. Creció en un hogar cristiano, hija de pastores, iniciando desde los 13 años de edad en el ministerio de alabanza de su iglesia.
"Cuando solo había una guitarra y un pandero, no era tan atractivo para mi cantar en la iglesia, yo siempre soñaba con una banda, micrófonos y un gran equipo de sonido, pero desde ahí, fue donde Dios comenzó a preparar mi corazón hacia la verdadera adoración, que es mucho mas que eso…¨ comenta Lucía.
Con un corazón y un ministerio apasionado por ayudar a otros a disfrutar y entrar en la presencia de Dios por medio de la Alabanza y la Adoración, Lucia Parker hará su primera gira por Argentina durante el mes de Octubre de 2011 compartiendo temas que han sonado en Radios al rededor de toda Latinoamérica y Estados Unidos como lo son "Solo Dios Puede Salvar""Por Quién Eres Tu""Dilo", etc.

Lucía se prepara para visitar Buenos Aires y Rosario con el objetivo de compartir con la Iglesia Local, motivar a esta generación a convertirse en genuinos adoradores y tener un acercamiento por primera vez con el pueblo Argentino.
Lucía Parker ha tenido la bendición de colaborar musicalmente con adoradores de la talla de Darlene Zschech (Australia-Hillsong), Ron Kenoly (Estados Unidos), Redimi2(República Dominicana), entre otros y ha llevado su pasión por la Alabanza y Adoración, a muchas congregaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y por primera vez Dios pone en su corazón comenzar este acercamiento con Sur América siendo Argentina el primer paso.
Hay mucha expectativa sobre esta visita, y queremos poner a su disposición el ministerio de Lucía Parker ya que esta en el proceso de terminar de agendar actividades y quisieramos tener la oportunidad de compartir con la mayor cantidad posible de pastores, congregaciones y medios de comunicación y así compartir lo que Dios ha puesto en el corazón y ministerio de Lucia Parker.

Para Más Información puedes Escribirnos a jake@luciaparker.com yjake@apluscreativegroup.com. También puedes ver los Detalles de la Gira enwww.facebook.com/luciaparkermusic


Lucia Parker Ministries

No hay comentarios: