lunes, 31 de octubre de 2011

Marcos Witt Llena de Alabanzas a República Dominicana


SANTO DOMINGO.   El cantautor y adorador de origen mexicano Marcos Witt, estremeció el pasado sábado 28 el Estadio Olímpico Felix Sanchez, celebrando sus 25 años conmemorativos en la música cristiana.

Entre alabanzas y adoraciones, Witt se hizo acompañar de su biblia en mano y su piano, para interpretar las canciones mas emblemáticas de su carrera como ``Gracias´´, ``Tu y Yo´´, ``Te Exaltamos´´, ``Al que es digno´´  ``Poderoso´´, ``Venció ´´, ``Tu amor por mi´´, ``En los montes´´ y ``Yo te busco´´; Que según sus palabras, la mayoría de estas letras y canciones llegaron en momentos de pruebas y dificultades en su vida.


En el transcurso de la noche, a través de recursos audiovisuales, pastores y salmistas amigos de varios países, enviaron sus felicitaciones al cantautor por su arduo trabajo y dedicación en sus 25 años adorando al Rey de Reyes.

El evento que tubo una duración aproximada de tres horas y media, contó con la contraparte dominicana del salmista  Jhon Solano que interpreto sus mas recientes exitos ``Caballero del madero´´, ``Dios esta obrando´´ entre otros.


JOANCRUZ  CASTELLANOS

  

No hay comentarios: